sábado, 21 de septiembre de 2013

¿Que soy?

¿Que soy?

Siempre me hago esa misma pregunta,
¿Que soy?
¿De donde vengo o voy?
¿Que hago aquí en la tierra?
¿Que huellas dejare para que alguien recuerde mi paso aquí?
¿Quien llorara cuando mi cansado caminar ya no pueda mas?
¿Quien me llevara flores a mi tumba cuando descanse en paz?

Y siempre llego a la misma conclusión:

No soy nadie solo un conjunto de letras unidas aun pensamiento, una expresión salida de la nada que solo al cerrar los ojos mis dedos son las que las reúnen y hacen un festín entre ellas...

A donde vengo o voy.. .No vengo de ningún lugar por que mis pasos no son tan firmes para dejar raíces por donde paso. Hoy puedo estar aquí mañana solo Dios dirá solo me dejo guiar por las emociones que en cualquier momento se desprenden de mis deseos... Voy a donde el destino me quiera llevar solo estiro mi manos y dejo que el viento me lleve a donde quiera. Que tanto disfruto el aroma del campo, la brisa del mar, el bullicio de las Ciudades o un hermoso amanecer entre las montañas...

Que hago en la tierra disfrutar cada paisaje de la vida la hermosura de la gente. El clima loco de las diversas estaciones atmosférica, soy como lobo solitario que disfruta ver a su presa antes de comérsela...

Que huellas dejare... Ninguna solo una persona solitaria que navega por minutos por ratos, hasta que mis cansados dedos están agotados y agobiados, que en unos días mis huellas quedaran en el absoluto olvido que el viento borrara.

Quien llorara mí partida... Solo aquellos que estuvieron en mi pasado, presente y quizá futuro o solo aquellos que extrañen mis presencia al no decir "Hola Como Estas" o quizá nadie notara mi ausencia que solo borraran cuando pasen días o semanas que ya no pueda entrar.

Quien me llevara flores a mi tumba... esa es una respuesta que no puedo contestar ya que no veré quien se acuerde de mi cuando muerta este, que me convertiré en cenizas y en mi tumba desolada este.

Por eso soy Navegante Errante... porque nada traigo nada me llevare... solo un par te cosas a mi mochila traeré... un mar de emociones, mi pluma y mi cuaderno donde en ellos plasmare mi ultimo pensamiento... Donde yo moriré...

Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario