jueves, 19 de septiembre de 2013

Fin de semana



El deseo de este fin de semana

Es oler tu cuerpo

Acercarme a ti

Sentir la pasión de tus besos

Y la cálida ternura de tus manos

Reflejarme en tus ojos color marrón,

Y deslizarme en las profundidades de tu corazón

Hacer un mapa de deseo en tu piel desnuda

Y calentar el frio que quema mis brazos vacios.

Enredar nuestros cuerpos de esa pasión

Que yace de una mística noche

Que deja salir el olor de tu cuerpo clavado en el mío,

Beber de tu fuente

Saciar esta sed ardiente que corre por mis venas

Y dejar en ti los surcos de mis uñas

Cuando la excitación no puede más,

Este fin de semana

Quiero tomar tus manos

Y deslizarlas en cada poro

Que hace que esta hoguera

Que esta en mi cuerpo y que apagas,

Que el silencio de un cuarto de hotel

Sea el testigo pasivo de este deseo

Que nace desde la profundidad de mis fantasías...

Ese es el fin de semana

Que sale de mi mente

Y quemar en una cama

Mirarnos a los ojos

Sentir el calor de tu piel

Sudoroso sobre el mío.

Hacer latir nuestros corazones.

Y gemir al oído,

Abrazar las emociones

Que emanan de nuestro cuerpo

Y leer las tendencias de nuestra cama,

Acurrucarme en tu pecho

Este fin de semana...

Quitarnos el frio con una caricia

Cuando la temperatura de nuestra piel

Está por terminar...

Que hermoso deseo de este fin de semana

Y comenzar una semana mas en tus brazos despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario