miércoles, 18 de septiembre de 2013

Desearia saborearte

Como desearoa saborear el dulce 
de su cuerpo las mieles de su sudor, 
el enjambre de su presencia, 
el caramelo de su ser, 
el azucar de sus labios.... 
Dejando que sus poros se abran y soltando 
esa sed que solo al escucharle me da... 
Como saborear ese manjar su pensamiento 
que me desgarra el alma ya que solo puedo 
estar en sus minutos de ocio, 
cuando yo deseo navegar en su cuerpo 
lleno de algodon de azucar., 
Y hacer de su piel la piscina de una magnifica 
escencia infinita de placer... 
Como dime amada mia si eres capaz de complacer 
a este humide servidor de que esta noche seas mia... 
y derramar por ese sendero mistico un enome 
placer en un beso de amor... 
Como desearia que en este preciso momento 
morder el dulce y lo amargo de su vida 
que con un abrazo mio se mezclara sus olores, 
sus sabores. 
sus emosiones y ese amor que me hace 
sentir simplemente mio.. 
ese sueño acaramelado.. y
 despertarle con la humedad de mi sangrieta 
lengua de fantasia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario