miércoles, 18 de septiembre de 2013

Esta noche somos tres

Esta noche somos tres
en esta habitacion donde participamos
haciendonos el amor
entregandonos esta locura que me nesitamos
descargar.
Yo solo me dejo llevar por ambos
mientras tu me besas me acaricias
ella me seduce con fantasias
en mi mente que se mete tan dentro de mi
que no se que hacer solo me dejo llevar.
...Si...
Somos tres que nos artamos en llevar
juegos a este lecho
donde los tres somos insaciables
donde nos amamos minuto a minuto
Donde el sudor de nuestros cuerpos
se mezcla con nuestras salibas.
...Si....
Somos 3 sentimientos
saciandonos las ganas en el deseo
..si...
amemonos los tres
y que no se deje un espacio
donde descubrir.
Desahoguemos toda en esta habitacion
Donde no puede entrar nadie mas
hagamos el amor
que al despertar los tres
despertemos cansados y desnudos
hagamos el amor

TU, YO Y ELLA
NUESTRA AMIGA
LA PASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario