miércoles, 18 de septiembre de 2013

Soy Guerrera

Soy Guerrera del amor. 
porque lucho contastantemente con el sentimiento 
de amar a alguien que me ame 
y nunca dejar de lado que ese amor baje la guardia... 
Que se convierta en un dragon de fuego y Yo apagarlo con un beso.

Soy Guerrera de la pasion... 
Esa pasion que nace al momento de mirarte
de tomarte entre mis brazos y llenarte de besos.. 
Esos besos que te llenan el alma de ternura y deseo... 
Cuando me undo cada dia en mi mirada de niña travieza...

Soy Guerrera por que dia a dia te conquisto 
con los pequeños detalles que me da 
mis armas para amarrarte a mi... 
a mi cama a ese fuego que traes por dentro 
que soy la que puedo apagarte asi con solo tenerte en mis brazos...

Soy Guerrera de cada espacio de ti..
 porque puedo dominarte sin tregua alguna... 
que no dejo que tengas una barrera que asaltar para poderte tener... 
aqui muy pegado a mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario