miércoles, 18 de septiembre de 2013

Amor perdoname

Amor
perdoname
que no puedo
hacer este viaje
a tu lado.
Ya que otra tomara
tu asiento a mi lado
por estar atado a un papel.
Pero sabes que es a ti
la que deseo que disfrutes
a mi lado,
pero por designios de la
vida tu llegaste tarde
a mi vida..
Que noche a noche
deseo tenerte en mis brazos.
y humedecer tus labios
calentar tus manos
cuando te estoy queriendo.
Tu camino y el mio
se cruzaron a destiempo
cuando ya la vida
no valia en mi
tu me salvaste
con el esperanza del rocio,
Eres la que espera
en un cuarto oscuro
en la espera de mi llegada
se que te amo por minutos
y salgo de volada..

Amor
perdoname
por no dejar mi pasado
atras de esa puerta
cuando te amo
pero no quiero hacer
mas daño
Ella me a dado años
de pasiencia
cosas sin pensarlo
soy quien le da la armonia
y esperanza a su vida..
que siempre esta a la espera
de un beso de una caricia
de un sin numero de amor.
pero cuando lo hago
tu estas en mi mente
cuando le hago el amor.

Amor... Amor..
Perdoname
lo siento
con lagrimas en mis ojos
yo quiero decirte adios
para no hacerte sufrir
por mas que te amo
no tengo derecho a detenerte
a mi lado.
ya no quiero ser el causante
que no seas feliz
completamente
por eso me aparto de tu vida
por quererte como te quiero
por amarte como te amo
por hacerte mia
cada noche de abril.

Amor
perdoname
abre tus alas y vuela
lejos de mi
que solo te provoco
lagrimas de tus lindos ojos
te dejo en libertad
para que puedas amar
para que olvides
este mal amor
que solo da
heridas en tu corazon
porque
Llegaste tarde a mi vida.
y por eso perdoname
porque hoy adios te digo
para que tomes tu vida
y tu mundo
y aprender a vivir
tu sin mi
y yo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario