miércoles, 18 de septiembre de 2013

Me visto para ti...

Me visto para ti...

Hoy quiero estar bella para nuestro encuentro,
para que puedes leer lo que siento por dentro.
donde puedas ver lo que cada movimiento
en mi vestir lo que deseo de ti,
que por mis poros se siente esa inmensidad
de placer que me provocas cuando frente a mi estas.

Hoy quiero que me sientas completamente tuya
no importa que me tomes por la cintura
y me des de tus labios el veneno magnifico
que me haga morir en tus brazos,
porque el sabor de tu boca me sabe a deseos.

Solo mirame por dentro no me mires por fuera
entra en las profundidades de mi corazón
y siente como mi ser baila a mil por hora
cuando estas pegado a mi pecho
bailando nuestra canción... HAZME EL AMOR.

Con el solo deseo que me invades
haces estos momentos maravillosos
cuando me vez con esos ojos de amor.
que me quieren desnudar paso a paso,
sintiendo el roce de tus labios en mi piel.

Porque cuando esos labios me atacan
tan esa ternura mis piernas se doblegan
a esa ansiedad que la necesidad de tenerme
me sacia la sed de mi cuerpo
que desean tenerte siempre pegado a mi.

Como decirte que no que solo hoy
me vestiré de amor para que puedas
navegar en este fuego que me quema
por dentro de tan solo tenerte en mi presencia
y que me haces soñar en la gloria de amor.

Hoy solo me vestiré para ti.
para que me hagas el amor
a tu ritmo sensual de tus ojos
al roce de tus manos.
al vaivén de tus caderas
al calor de todo tu ser..

Solo me vestiré para que tu
me desnudes completamente el alma
para hacerla tuya en nuestra inmensa cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario