miércoles, 18 de septiembre de 2013

Carta A mi Padre

No se como comenzar esta carta, que va dirigida a alguien que no esta presente aquí conmigo pero esta espíritu pegado a mi corazón.. No se si la leerás atreves de mi pensamiento o simplemente serán unas palabras tiradas al viento pero se que de una manera u otra sabes lo que pienso en este momento porque siento tu presencia muy pegada aquí tu presencia esta pegada en cada rincón de tu santuario (tu casa) se que me haces saber cuando estas aquí sentado a mi.. Que me secas mis lágrimas cuando te recuerdo. esos bellisimos momentos maravillosos que me entregaste que me tomaste de tu mano cuantas veces me caí, que cuidaste mis pasos cuando por las sombras andaba, que tu me diste la luz que necesitaba para salir adelante.... No se si al escribirte estas lineas estés a un costado, esperando alguna lágrima rodar por mi mejilla de tristeza, no se si al terminar de escribir me tire a mi cama y llorare hasta quedarme dormida.

Pero sabes Padre mio, necesito que escuches a mi corazón, a mi alma, y que entres a mi mente en este momento para que deseo sentir una caricia tuya, un beso, una palabra de aliento..
Se que Dios no cumple antojos.. ni de enojo ni alegría ni de tristeza, solo deseo que sepas que cuando pienso en ti siento tu presencia en casa, en cada rincón de ese hogar que dejaste para continuar otro haya en el cielo.... y que seras tan feliz como lo fuiste aquí conmigo... solo deseo decirte que te amo.. mas haya de una estrella fugaz, mas haya que el infinito mismo, que si tu eres feliz lo soy también...
Que me adelantaste en un camino que ahí contigo tendrá fin. y que me guiaras de nuevo otra vez.... haya en el lecho de Dios....

Dirección:
Manos de Dios... y directo al cielo....

Para mi Sr. Padre al que amo y amare mientras Dios me preste vida para recordarte con esa alegría que dejaste aquí en el planeta tierra.... Dios Bendiga tu camino.. y que a mi no me olvide..

No hay comentarios:

Publicar un comentario