miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que alguien me explique

Que alguien me explique como borrar un recuerdo que me lastima el alma, que me arranca la piel aa pedazos y que no puedo respirar sin que este pensando en ese amor,
que me entra como daga a la herida del corazon, que de que cuando deseo olvidarte mas te entierras en mi

No entiendo si hace mucho que yo no estoy ni en tu vida ni en tu presente ni futuro, que solo fui una sombra en tu corazon, que no te hice sentir ni la minima parte de lo que tu me hiciste sentir, que me enamore como loco de ti, porque senti la esencia de tu alma y que me enloquece de amor.

Que alguien me explique como borrarte de mi, que rezo por las noches que desaparesca esos momentos que contigo yo vivi, que las horas que tomados de la mano dejamos volar la imaginacion y me entregue a ti, que me robaste el aliento con ese beso que me marco mi corazon y bañe mi rostro de lagrimas derramadas de dolor.

No entiendo si tu me sacaste de tu vida como papel al viento que esa mirada angelical se pierden en otros ojos y esos labios ya no me besan a mi, como lograste tu mujer infiel arrancarme de tu pensamiento si yo paso horas tratando de olvidar las noches de pasion que a tu lado yo aprendi.

Que alguien me explique como un hombre puede desgarrarse el alma y morir de amor por alguien que solo le dio tantas perdicion y le pido a mi Dios que me arranque el corazon para no pensarle mas, no amarle mas, que esa mujer desperdicio el amor que nacio del corazon......

No hay comentarios:

Publicar un comentario