lunes, 1 de julio de 2013

Muñeca

Han pasado tantos años
que te entregue mi vida entera
y no supiste valorarla
me dejaste en la esquina
como la muñeca fea
en tu aparador.
donde mis sentimientos
dejaste tapados
en un frasco arrumbado
ahi en un baul..
Fuiste el asesino del
amor que te profesaba
que adivinada con tu mirada
lo que deseabas.
Dejaste que la muñeca
volara a otro camino,
donde la dejaste desolada
sin sentimiento alguno
la dejaste vacia
que las heridas sangraba
con el desprecio de tus manos
que ya no sentia amor.
Han pasado tantos años
que fuiste mi rezo y mi dios
aquella estrella que
brillaba en mi corazon..
Ahora veo atras
y la muñeca revivio
en otros brazos
ajenos alivio encontro.
Que solo me dejaste un recuerdo
hermoso que en mi vientre crecio
esa semilla que ya nacio
y ahora es mi soporte
que es la luz en mi camino
que le dio sentido a mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario