miércoles, 17 de julio de 2013

Lo que me gusta de ti

Lo que me gusta de ti es tu pasiencia
para poder amarme
ese pequeño espacio que inventamos
para estar juntos.
esa flor que me diste a nuestra despedida
esa sonrisa que me hace desfallecer de amor
esa palabra tierna que tienes para mi consuelo
ese beso que me hace entregarme a ti
sin reservas.

Lo que me gusta de ti
cuiando me tomas de la mano y me haces
andar en las nubes cuando estas junto a mi
esa caricia que haces a mi rostro
mientras me dices que soy bonita para ti,
y me miras a los ojos queriendote
meterte en ellos para saber que es lo que deseo
que te sientes orgulloso que vas a mi lado.

Lo que me gusta de ti
es cuando me hablas al oido
lo llenas de ternura.
que no importa cuanto me tarde
y tu ya estas en mi espera
que con solo estar ahi siempre
me recibes con el beso tierno
que un dia me enamoro.

Lo que me gusta de ti
que a la hora de estar
para hacer el amor.
no hay el tic.tac del reloj
que me tomas con esa
ternura para unirnos tu y yo.
que me desviste paso a pasito
llenandome de caricias y besos.
que me haces desvanecer.

Lo que me gusta de ti Amor
es que eres el que me a robado el corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario