lunes, 1 de julio de 2013

El doble cara..

Me dices que me amas, 
besas mis labios recorres 
mi piel me susurras al oido 
y me haces el amor..  
Pero al cerrar la puerta a 
Ella la llenas de detalles y la miras a los ojos 
y navegas en su sonrisa asi como lo hiciste ayer... 
asi te llaman en la calle el doble cara..

Tocas a mi puerta, rascas la guitarra cantas canciones de amor,  
me llevas flores con dedicatoria de perdon...  
al doblar la esquina le cantas al oido diciendole 
que yo no soy nadie en tu vida que yo sola me hago una ilusion.  
y tu caminas por la calle.. y el doble cara te gritan

Me deje seducir por tu labia. 
me conquisto tu mirada. 
me deje sacudir por el doble cara..  
Todos me decian que nada mas dabas la vuelta... 
y la abrazabas a ella... 
Cuidado con el doble cara que te hara sentir una reyna en su corazon.. 
y nada mas te quiere para un acoston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario