lunes, 1 de julio de 2013

UN DÍA MAS SIN TI

UN DÍA MAS SIN TI 
Un dia mas que no te tengo conmigo
tu que me hacias reir, llorar
y hasta emocionarme cuando solo querias verme feliz
se que pronto se cumple la fecha
en que te alejaste de mi,
te extraño demaciado
por que eras mas que especial para mi.
No a llegado nadie que me haga la vida alegre
como tu lo hacias,
un recuerdo esas conversaciones que teniamos
cuando nos sentiamos alegres, tristes o simplemente
nos que dabamos viendo la luna,
tirados en el pasto,
Son tantos recuerdos que dejaste en mi
que aun sigo viendo aquella estrella
que la hicimos nuestra,
Se que un dia estaremos juntos,
pero espero que yo tenga la pasiencia
y la sabiduria para seguir viviendo en este mundo
por que tu sabras espera una eternidad...

Para ti hermano que te adelantaste en el
camino de la vida,
te extraño demaciado por que tu me dabas esa
fortaleza de tu corazon,
y esa sonrisa que nos dabamos cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario