lunes, 1 de julio de 2013

Hagamos el amor

 Hagamos el amor no importa 
donde solo deseo sentir tu ardiente piel en mi cuerpo desnudo, 
sentir las caricias al momento que nos fundimos en un te quiero, 
Hagamos el amor donde tu ser y mi ser se vuelvan 
uno solo y donde nuestras miradas sea nuestro complice perfecto. 
Hagamos el amor a la distancia donde tu puedas 
entrar en mi mente y yo en la tuya, 
donde el deseo de nuestra pasion nos consuma en un fuego nocturno, 
Hagasmo el amor que nuestros cuerpos desnudos 
se consuman en la hoguera de nuestra enfasis de amor, 
Hagamos el amor en este preciso momento que nos deseamos 
tanto como la primera vez que nos tocamos, 
que navegamos en nuestros sentidos, 
Hagamos el amor cuando quieras y donde sea, 
asi nos llenaremos de la fantasia de nuestro ser... 
Hagamos el amor... 
en este minuto que aun la cordura se volvio locura de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario