jueves, 4 de julio de 2013

Mi inspiracion

Muchas veces me han preguntado,
en que me inspiro como hago
para plazmar en letras
lo que mi corazon.
mi alma.
mi mente,
sienten y se transforma
en letras que llegan al corazon.
Solo cierro los ojos
y pienso en ti.
en esa figura que me enloquece
cuando esta cerca de mi
que me  llena de sentimientos
encontrados que hace
vibrar mi sentir.
haces que las fibras de mi ser
solo deseen cada movimiento
cada sonrisa
cada beso tirado al viento
pero pegan directo al corazon
que me siento tuya cada vez
que miras mi cuerpo.
que abres mi alma
con solo echo al escuchar tu dulce
y melodiosa voz
que amo de ti cada sentimiento
repartido en mi.
Solo pienso en ti
y ya puedo decirte que
aunque lejos que estes
siempre te tengo en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario