lunes, 1 de julio de 2013

Me Dio un instante

Me dio un instante
 
Me dio un instante de placer
Donde me tomo sin decir palabra alguna
Con solo mirarme a los ojos el reloj se detuvo
Y el tiempo magia se volvió….

Me dio un instante
Donde el me llevo a la gloria
Y sus labios se unieron a los míos,
Pude tocar el cielo
Cuando sus manos recorrieron mi piel

Me dio un instante
Donde me condujo al universo
Cuando sentí su cuerpo sobre el mío
Donde nuestras miradas se volvieron
Destellos de miel

Me puso el cielo a mis pies
En cada latido de su pecho
Cuando el corazón decía te amo
El reloj paro su tic-tac.
Y nos hicimos uno solo ser
Me dio un instante
Donde me dio su vida
Donde yo le entre todo mi ser…. 
Navego en ti
En una tarde sin pensarlo
Me mire en sus ojos negros
Donde me perdí en su mirar,
Sin quererlo abrí mi corazón 
Para que pudieras entrar
Aunque tú eres ajeno,
No te dejo de pensar
Cuando cada centímetro
De mi navegue en ti
Nos recorrimos completo  
Donde lluvia de deseos
En ti descargue
Me deslice en tu mapa
Donde yo pude escalar
El monte de la luz 
Navegue sin cesar
Descubrí en ti lo más hermoso del mar
Así me entregue navegue
Perderme en el horizonte  
En el cielo del tu inmenso mar.
Aunque sea ajeno
Y solo puedo pensar en ti
Para un hombre que me robo tanto placer…
Que solo lo tuve por un instante…
Sin dejarlo de pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario