miércoles, 17 de julio de 2013

Bienvenido amor

Bienvenido amor
porque llegaste a mi vida
en un momento que la sed
de mi alma se habia secado.
Donde mi corazon dejo de latir
donde yo no creia en que los
ojos de mi alma tenian vida

B¡envenido amor
porque te cruzaste en mi
camino en un dia de llanto
donde pense que mi creador
me habia abandonado
donde vagaba en un mundo
en penumbras.

Bienvenido amor
donde ya para mi
no habia ni noches ni dias
ni las flores me olian
donde todo estaba en oscuridad
y yo ciega vivia.

Bienvenido amor
por que diste a cada cabida a tu vida
donde me arropaste cuando mas
frio tenia y con el calor de tus
brazos me volviste la esperanza
de que hay vida en la mia.

Bienvenido amor
por darme la alegria que mi alma
exigia y tu con tu presencia
me diste la fortaleza de
abrirle paso a mi alma
de vida.

Bienvenido amor
por abrirme un mundo
de amor, esperanza.
Gracias amor por estar y existir
en mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario