miércoles, 3 de julio de 2013

Camino en tu piel

Camino por tu piel dia y noche 
porque tu marcas la pausa
para hacerte el amor 
donde dia a dia escondo 
mis pasiones y tu las aguardas 
tan celosamente. 
Porque eres el camino 
directo a la pasion y al deseo 
cuando estas conmigo
en este camino del placer. 
Camino por tu cuerpo 
por que asi tu lo deseas
porque me das permiso 
de entrar en esa hoguera de extasis 
cuando hago que toques el cielo 
en mis manos. 
Camino emanando 
cuando se junta mi piel a tu piel 
donde eres mi carcel de amor. 
cuando me encarcelas 
con tus piernas en mis caderas 
y me condenas al mirar 
esos ojos que son una sensilla 
hembra en mis besos. 
Camino por ti 
cada noche que estas desnuda en mi cama 
por donde cada señal de tus gestos
me hace experimentar 
esa sensacion de lujuria de mis sentidos. 
ahogandome en ti... 
cuando camino en ese cuerpo 
que vibra en mis manos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario