martes, 2 de julio de 2013

La Juventud

Porque la juventud siempre se lleva en el corazon en el alma y la mente
porque nos mantiene vivos dia a dia pensando que siempre viviremos enomorados d ela vida por eso nos aferramos a ese sentiemiento ya cuando nos volvermos gente madura o de la tercera edad, porque vivimos esperanzada que el amor siempre estara en que lo gastamos  y no a como lo recibimos siempre tenemos esa sonrisa, esa palmada en la espalda, ese abrazo ese consejo. esa experiencia para los jovenes de corta edad, que hoy en dia se a perdido esa palabra.. Amor,
No importa que tan avanzada tengamos en la vida, pero siempre y cuando se vive con intencidad,
Cuando se siente uno joven a los 40's, 50's o 60's, años, es tan facil vivir con poco. pero cuando estamos jovenes nos queremos comer el mundo de una mordida o nos la queremos tomar de un solo trago, porque estamos viviendo en una epoca que los sentimientos no nos aferramos a los sentimientos si no en lo material por mas que tengamos mas queremos.

Porque la juventud se lleva dentro de uno y no en los demas. porque es la forma que distribuimos nuestras cortas o larga horas de vida, porque en vez de ser joven por siempre es amar con intencidad al verdadero amor .
Porque jugamos al estar enamorado solo atravez de las apariencias, a o que se trae en el bolsilo o ponemos por delante de nuestros ojos.. cuanto tienes cuanto vales o cuanto te amo, mientras este lleno.

Que tan valientes o cobardes somos para no entregarnos por completo al amor y no a la soledad. porque no nos encontramos primero a nosotros mismos y buscar las necesidades que requiere el corazon para ser feliz, son tan pocas las cosas que se necesitan para saberse vivos con el corazon, el alma y la mente, para ser feliz.. Pongamos en practica en decir..  Dios me ama,yo me amo y yo amo lo que me rodea, sin esperar nada a cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario