lunes, 1 de julio de 2013

Ya no este

Dias y noches
han pasado desde que perdi la vision de mirar las cosas de una mandera dificil. ahora las cosas la veo como vienen pero sin perder la objetividad de la felicidad
De que no estoy viviendo horas prestadas ni regaladas, solo estoy viviendo para encontrar la paz interior de mi corazon, mi alma, mi mente y mi cuerpo.

Que ahora que veo el sol entrar por la ventana mi sonrisa comprende que ya es hora de comenzar a vivir a amar de nuevo de sentir el olor de las flores, el canto de los pajaros la esencia de mis amigos..
Y cuando cae la noche le brindo un suspiro al viento esperando que no sea el ultimo pero si darle gracias a Dios por ver tan hermoso cielo que eh conpartido mientras estoy..
Y que ya no disfrutare cuando ya no este,
 
Que ya no derramare ninguna lagrima por la persona que se fue que ame. que ya no sentire ningun dolor ni en mi alma mi cuerpo que mi corazon ya no se abriran nuevas heridas por el desamor..

No se si sentire el dia que ya no este las lagrimas de mis amores. desamores. amigos. ex amigos. compañeros. ex compañeros, conocidos o desconocidos. aquellos que me vean dormir eternamente, ni pensare si me recordaran por lo buena o mala que fui en vida, porque ya no estare...

Dejare muchas cosas que me aferre en esta vida, pero lo que si me dolera es dejar aquellas cosas maravillosas que vivi pero que ni se si las recordare...

Dias y noches
aun me quedan por vivir... pero mientras que llegue ese momento las disfrutare y dejare un poco de mi en el paraiso del ser humano, vivire sin preocuparme el que diran, que en vida a les di el gusto de cambiar... Pensare en mi... pero quien pensara en mi cuando
Ya no este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario