domingo, 14 de julio de 2013

Sueño de amor



A noche te soñé
Haciéndome el amor
Mojando nuestras sabanas
Dejándolas humedecidas
De pasión

A noche me poseíste
De una manera extraordinaria
Que no dejaste que yo resollara
Me tomaste como loco en mi cama.
Me dejaste exhausta de placer
Que no quería despertar
Y que ti ya no estuvieras

Anoche te soñé
Que me susurrabas a mi oído
Lo dejaste extasiado  
Con el solo el sonido
Me provocaste tanto placer
Que aun deseo seguir soñando
Para no despertarme
Y tú ya te habrás ido.

Anoche recorriste mi cuerpo desnudo
Sin saber como desperté
Pero se que tu estabas
Ahí acostado conmigo
Son días y noches
Que solo te puedo tener
De esa manera
Que cuando abro los ojos
 Solo encuentro tu aroma...
Seguiré soñando contigo
Mientras me haces el amor 
A oscuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario