lunes, 1 de julio de 2013

Felicidad

Si tome tu mano cuando me la ofreciste
es para caminar juntos por un sendero
lleno de amor y felicidad.
que nos amaramos mutuamente una eternidad
Si te pedi que me miraras a los ojos.
cuando estabamos de frente
es para que te mirabas en ellos
y sentir juntos la gloria.
Si te pedi que sientieras el calor
de mi cuerpo
es para que sintieras el latir
de mi corazon al decir te amo.
Si te dije que tus labios eran perfectos
a los mios es que si los unimos
nos dariamos mutuo aliento
Si te entregue cada parte demi
es para que tu me cuidaras
como yo a ti.
Si sintieras cada dia como mi alma
habla de ti, es que tu me haces
sentir unica en mi vida..
Si te tome la mano y nos dimos amor
es para que nuestro universo
fuera tu corazon y el mio.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario