domingo, 14 de julio de 2013

Nuestro Encuentro

Frente a frente 
Tu mirada y la mia 
Nuestras manos tomadas 
Y el silencio nuestra compañia. 

Nuestro primer encuentro 
No sabiamos que hacer 
Solo nos comiamos con la mirada 
Cuando le damos sorbos a nuestro cafe.

Tu cuerpo como el mio 
Sudaban por el deseo de tocarnos 
Y la platica se nos hacia tan larga 
Para irnos a amar. 

Pagaste la cuenta se me hacia 
Larga la espera para poder 
Tomar tu mano y echarnos a correr 
Para besarte por primera vez. 

Caminamos por la calle 
Como dos amantes enamorados 
Rosandonos la piel 
La gente nos veia como dos amantes 
Que se amaran por unica vez. 

Tu mano paso por mi espalda 
Me jalaste a tu cuerpo 
Me senti en la luna 
Cuando me pegue a ti. 

Frente a frente estamos 
Sin saber que hacer 
Pero nuestros labios 
Se unieron para saborearnos al fin. 

Poco a poco nuestras ropas cayeron 
Al fin viste mi desnudes. 
La pena no se dio sin cerrar los ojos
Me recorriste sin sentir timidez. 

Me comiste, te comi 
Nos sentimos sastifechos 
Cuando nuestras bocas 
Soltaron sonido al fin.

Entre gemidos,
Caricias unimos nuestro ser 
Se llenaron de orgasmos 
Porque nos amamos por primera vez.. 

Fue tan tierno como dos niños virginales
Que aun lo siento en la piel.... 

Que hermoso fue nuestro encuentro 
Como dos amantes a sastifacer 
El deseo de nuestros corazones
Que te amarraste a mi  piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario