jueves, 4 de julio de 2013

Pasion



Pasión

Esta pasión que invade mis sentidos
En una música celestial
Cuando tú presencia esta aquí
Dentro de mi corazón
Es cuando se desborda en mis manos
Con el simple echo que estas a mi lado

Esta pasión que mis besos
Se derraman en tu cuerpo
Hace que la hoguera que prendes
Se descarga en tu piel
Cuando acaricio tu rostro

Esta pasión loca
Que derrocho en tu ser
Cuando tu estas dentro de mi
Y mis uñas clavadas en tu espalda
Con mi piel sudada.
Mi voz agitada
Y mi agitación sumisa a tu merced.

Esta pasión que nace
Cuando estoy frente de ti
Que mis ojos y  tus ojos
Se cierran al encender esa pasión
Que nos enloquecen
Y se transforma en un solo
Deseo en una sola pasión
Es como navegar en cada poro de la piel
Y se desemboca en la humedad
De mi rio.

Esta pasión que esta aquí
Solo para ti para que sientas
Que no solo el amor
Es un compañero silencioso
Si no también el deseo
Que nos invade día a día
Que nos ciega por la
Fantasía de tenerte
Entre mis piernas
Embelesados en nuestra
Pasión que es una
Erupción de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario