lunes, 1 de julio de 2013

Mi niño

Mi niño
Siento mucho ese amor que tu sientes por mi.
Aunque yo sea mayor que tu. Pero esto no es amor
Solo es una ilusión.
Porque estas aprendiendo a vivir
Y yo ya llevo camino recorrido
Tú apenas eres un torbellino.
Y yo un huracán de pasión,
Te atrae de mí la experiencia de la vida
Cuando aun tú eres una vivencia pequeña  
Mi niño
Siento esta pasión que eh despertado en ti
Que a veces sueñas que te hago el amor
Que con la experiencia que tengo puedo
Llenar ese vacio que aun no te ha llegado...
Y que un día llegara y despertaras ese
Deseo que yo en este momento despierte en ti.
 
Mi niño
No hablemos de la edad
Hablemos del tiempo vivido
Tú eres un rallo que aun no tiene espinas
Y yo soy un rosal que las espinas
Dañan cuando la tocan...
Tú eres un arroyuelo que penas
Vas conociendo el cause de tu rio
Y yo ya tengo el cause abierto
Por donde pasan las lluvias errantes...
 
Mi niño
Solo con verme sientes que la sangre
Corre por tus venas y hacen que tu corazón
Baile de la emoción,
Pero tú eres un día de primavera
Y yo un día soy un día de otoño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario