lunes, 1 de julio de 2013

Gracias Amor

Y me tomaste de la mano
caminamos por los senderos de la vida
y cuando mas perdido
me encontraba tu manto abrigo..
mi destino era que llegaras
en el momento presiso
cuando mas debil me sentia..
y con tus lagrimas curaste mis heridas.
Seria que tu estabas predestinado
que te cruzaras en mi camino
para elevarme los sentidos.
Que hasta el cielo lloro
cuando me abriste mi corazon,
Eres lo mas bello que a mi alma a entrado
y el dolor seso.
ya que te ame como a nadie
cuando de tu mano ese calor me dio.
Gracias Dios por bajar tus ojos y mirar a este tu servidor
que se encontraba en el camino de la perdicion.
me curaste mis heridas.,
le diste alegria a mi corazon
ahora soy tu mas fiel seguidor..
Tomaste de mi mano y con fervor te recibio
ahora soy feliz porque en ti estoy
Gracias por tomarme
en tus brazos que eso me acobijo
ahora voy por esos caminos
donde me encontraste
sin perdido y sin razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario