lunes, 1 de julio de 2013

Tu Presencia

Me fascina tu mirada.. 
la forma que vas deslizando tus manos por mi piel, 
perderme en el perfume de tu cuerpo. 
Me haces volver a soñar en el universo de la pasion 
como la primara vez que te entregue mi corazon. 
Me haces ahogarme en un poco de mis fantasias 
cuando tocas cada parte de mi en las noches de frio.
 
Me posees cada vexz que entras en mis pensamientos 
y deseo que estes ahi en mi cama.
 
Rosando las yemas de tus dedos en mi piel desnuda 
que haces vibrar cuando me fusiono con tus caricas.
 
Me fascina tu voz... 
Cuando me dices que me quieres que deseas que seamos 
uno mismo en una fusion de sentiemientos 
entrelazados en las sabanas de mis deseos...
 
Me fascina cuando undes tu rostro en el mio... 
Mas cuando tu sientes el latir de mi corazon en tu pecho... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario