lunes, 1 de julio de 2013

Sudor

Sentir el sudor de tu piel, de la cual emerge el aroma de tu esencia. 
aroma a pétalos de rosa con la esencia de la pasión…
Pasión que provoca caminar junto a ti, 
y sentir la velocidad que tomamos al mover nuestros cuerpos, 
al ritmo de los latidos del corazón ese camino que nos lleva al lecho del deseo, 
que describe paso a paso, línea a línea nuestro sendero al desborde la pasión, 
el tiempo será nulo, 
nuestros movimientos serán infinitos, 
nuestras sensaciones se detendrán en el éxtasis de la pasión 
nuestra respiración será agitada y mi corazón nunca 
ha dejado de latir por ti desde la primer palabra que salió de el para tu ser, 
ese ser lleno de pasión. 
Tu mirada se une en la mía, 
en una vaivén de fantasías que no se puede pasar 
con solo que estés enfrente de mi mente se vacía 
en un deseo que no puedo dejar pasar. 
Entre el aroma de los arboles y la gente que va y viene. 
Es como estar en el paraíso sin estar en el, 
vaciando el calor de los cuerpos que nos invaden, 
emanan en un solo ritmo de nuestros pies 
enredados en un solo sudor que nos enloquece al sentir 
el sudor recorrer con nuestra piel. 
el deseo prevalece en mi mente, 
el deseo por tenerte entre mis brazos,
sentir lo terso de tu piel, 
percibir los latidos de mi corazón, 
es un deseo que se mantiene vivo por la pasión que desencadenas, 
pasión que quisiera desbordar en tu ser, 
llenar cada parte de ti con mi esencia, 
de mi sentir, de mi pasión, es un deseo que no puede dejar de arder, 
solo si tu decides mantenerlo vivo 
Hoguera de pasiones es lo que se mantiene vivo 
con solo las palabras que se deja llevar con solo 
desearlo y cerrar los ojos estamos ahí unidos. 
y se hará un viaje astral mantener vivo 
el deseo es tener los ingredientes perfectos para sentirnos 
emanados con solo sentirlo, 
dejarla ardiendo la hoguera de los cuerpos 
después de que el sudar por la piel desnuda e instalarse ahí en el punto 
que se hace un rio de deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario