sábado, 6 de julio de 2013

Cuantos desvelos me diste amor



Cuantos desvelos me diste amor, cuantas noches te espere a que me llamaras cuantas horas cruzaron en mi mente disfrutando tu presencia cuantas palabras de amor nos escribimos. Cuantas veces me escribiste te amor. Y cuantas veces te respondí 
Que tu eras mi mundo, mi esperanza mi deseo, 
mi fantasía mis ganas de vivir y de morir en tus brazos, Cuantas formas me enseñaste a amarte a través de una pantalla, y el sonido del teclado, Cuantas veces navegue a través de mis sueños 
para estar ahí pegado a ti, y hacerte el amor. Cuantas veces me viste llorando de desesperación 
en un video llamada... y tantas otras reírme por lo sucedido a tu ausencia. Cuantas veces me despedí de ti con una sonrisa fingida. 
Pero con el corazón destrozado por anhelar estar a tu lado. Cuantos sueños guajiros escribí 
con la esperanza que un día fueran realidad. Cuantos apagones de luz pase con la desesperanza 
que al volver tú estuvieras esperándome. Cuantas caricias cibernéticas nos hicimos al querernos comer a besos. Cuantas promesas de amor nos escribimos durante estos años. Cuantas veces le dimos clic en nuestras conversaciones al enojarnos... 
Pero cuando volvíamos era dulzura y amor
Ahora solo cuento cada minuto que estuve a tu lado llorando al preguntarme... ¿Que hice mal? ¿Acaso me dejaste de amar? ¿De sentir nuestros corazones llenos de ilusiones?
Ahora solo me quedan tus respuestas ¡No tengo internet! ¡Se me corto la luz! ¡Me llego visitas! ¡Estoy cansado por el día que tuve!
Cuantos pretextos salieron de esas manos, que me hacían soñar con el amor, Cuantas mentiras salieron de tu pensamiento, para ya no estar aquí frente al monitor...
Ahora dejare de contar las veces que ya no estarás aquí frente a mi.. Escribiendo Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario