lunes, 20 de septiembre de 2010

♥ TE PIDO ♥

Cuando te pido que recorras mi cuerpo,
a veces tus manos son cálidas,
suaves y tibias
que haces vibrar cada poro que así quiero que me hagas el amor,
no importe el lugar
solo quiero que tomes de mi la pasión que llevo guardada
en este cuerpo que solo tu le das vida,
que solo tu me tienes atada al calor de porro de mi piel,
pero cuando te pido que me hagas el amor tus manos
se vuelven salvajes tus besos y caricias,
Cuando te pido que me hagas el amor
no importe la hora ni los segundos que tardas en desnudarme,
solo quiero que llenes el vació que dejas al marcharte,
porque tu dejas esa huella que dejas
en mis pecho con esa lengua de fuego
que me desgarran los sentidos
y que me robas mis gemidos como quieres que
te pida que mi cuerpo esta preparado
para que le hagas el amor en este instante
que la humedad de mi entrepierna te esta
esperando para darte y bañar cada parte de tu ser,
No dejes que se pierda en la nada solo disfrutaremos
esta noche donde tu me harás el amor
ahora en este instante solo ven y toca mi puerta
que te estaré esperando para amarte por una eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario