jueves, 2 de septiembre de 2010

♥ CERCA DE MI CORAZON ♥

Saberte cerca, no solo de mi corazón, de mi alma es como tomarte y hacerte mío
unos minutos unos instantes con esa dulzura que tiene tu mirar, y esa seducción
que tiene tu boca, y el calor de tu cuerpo sobre el mío, es una fantasía que me llena en cada sentido, es hacer vibrar no solo mi corazón si no también mi cuerpo,

si es que me haces colar con cada palabra
con cada emoción que me emites tu forma de ser, no se que es esto que siento solo se que estas palabras me salen de lo mas profundo de mi ser, que a veces me niego a sentir a dejarme llevar,
me siento desnuda ante ti, no de piel si no del alma, de que al mirarte me seduzcas tu a mi
respiración se agita los sentidos comienzan a jugar con mi imaginación,
con el vaivén de tus caderas y el solo imaginarte aquí a mi lado me elevas mas haya de un sitio sin igual donde solo existimos tu y yo, donde cada caricia sea dada no lo de una ilusión si no de una manera de un solo deseo, que mis cansados ojos solo sienten cada pestaña tuya cercas de la mía,y el sabor de tus labios en cada parte de mi, y saberte en mis brazos en y sentir el dulce
Beso que siento en cuanto estas aquí, como así lo haces en este momento desearía con solo pensarte estarte haciendo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario