martes, 28 de septiembre de 2010

♥ CHOCOLATE ♥

Como no disfrutarlo que nada mas lo siento
en mi lengua,
hace que pierda los sentidos y ese sabor
que brota de el me llena de esa locura
que cada deleite mi mente
me pide mas que no lo saque de mi boca,
pero al sacarlo lo tomo con mis dedos
sentir la suavidad la textura que me
hace sentir tan sensual
cuando imagino mi cuerpo
cubierto de el
y mis labios y mis sentidos me hace
querer mas con solo desearlo
me deslizo y me pierdo en esa locura
que cuando lo tengo en mi
y aprisionarlo con mis labio y
sacar la cremocidad de su centro,
es tan magnifico que no importa
si es blanco, negro, cafe, amargo
dulce, gris no importa el color
pero lo importante es sentirlo, desearlo
saborearlo, hacerlo tuyo
en el cuerpo es una delicia
es una exquisites sentir un rico
pero delicioso chocolate en tu boca
cuando mas exitada estoy....
Gustas un chocolate.... mmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario