domingo, 12 de septiembre de 2010

♥ CUANDO AMOR SE ABRE ♥

Cuando el amor se abre
al sentimiento mas puro cuando
poco a poco se escucha de los labios de la persona amada
un te quiero
un te amo,
es como deshojar a la flor mas hermosa
que siempre esta ahí presente
es saber se navegar en el espíritu del corazón
de aquel que se lleva en el alma,
Cuando el amor se abre
y nos permite respirar atravez
de los poros de nuestra piel es
darle gracias a Dios por mostrarnos
el camino verdadero de ese sentimiento que se llama amor.
Y es estar a la espera de desahogarnos
minuto a minuto la pasión que se desborda
por cada sentido es saberse que beso tu boca,
que acaricio tu piel que me deslizo
por tu cuerpo desnudo cuando se nos abre el amores
querer entregarse completamente es
sentir la necesidad de que estés presente en mi vida,
en cada pedazo de mi corazón
es como el rió que corre por su sendero
y a su paso hay tranquilidad,
y armonía pero también el causal
que se lleva todo a su paso,
Así es el amor cuando esta a flor de piel
así es el amor que se desborda por mi piel por mi corazón,
por mi alma por mis poros cuando estas frente de mi,
me llevas a tocar cada rosa del paraíso
perdió por que tu no esta no estas aquí conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario