miércoles, 1 de septiembre de 2010

♥ DIA TRAS DIA ♥

Hoy como todos los días
desde que te conocí entro a ver si estas
en la misma sintonía
y cuando el pensamientos,
el sentimiento me gana
creo estar cercas de ti como
esa camisa que tienes puesta
hoy y tu aroma me invade llena mis sentidos,
me hago tantas fantasías contigo
como esa misma noche que te conocí,
puedes creer que me enamore de ti
como si supiera que el instinto
que tenia me cautivaría,
tus palabras tus locuras
llegaron a estremecerme el corazón
que no se si vivo por ti o muero sin ti,
hoy como cada día estoy aquí para saber
que te pasa que sientes que te hiciste,
no se que me haces por que pienso en ti,
si tu no se que me quieres o no
pero quiero que me pasa que cuando
quieras estaré aquí cuando quieras tenerme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario