miércoles, 1 de septiembre de 2010

♥ LOCA ♥

Loca me dicen por que predico que te amo,
que te llevo en mi alma,
que cuando mis ojos se cierran tu entras a ellos
y te apoderas de mis sueños...
Loca me dicen por que me quedo
viendo las estrellas buscándote entre ellas,
esperando que tus ojos estén el cielo,
Loca me dicen por que siento
tu presencia en mi piel,
en mi corazón,
en mi alma,
y tu estando a la distancia.
Loca me dicen que siempre
te busco y tu no te dejas encontrar
por que te escondes de mis
palabras de mis pensamientos
de cada uno de mis anhelos.
Si loca soy,
loca seré por que quiero tenerte aquí,
viendo el atardecer y a la espera
que la luna salga tomados de la mano
y comenzando una historia de amor...
Loca si
estoy loca por tu amor,
bendita locura por conquistar tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario