jueves, 9 de septiembre de 2010

♥ BENDITA VENTANA ♥

Hay estrellas en el cielo,
y las veo cada noche por mi ventana,
esa ventana que nos mira nos vigila
cuando nos hacemos el amor,
cuando tu boca comienza en mi boca,
y tus manos en mi pecho,
cuando bajas poco a poco por mi cuello
llenandome de besos
de caricias tiernas,
y tu mirada recorre mi cuerpo desnudo,
la ventana mis sabanas son testigos
mudos de ese acto sexual,
donde puedes abrir mis piernas y saciar en ella,
las ganas de beber mi néctar,
cuando tu boca se apodera de ella
y tu lengua da pequeños mordiscos
y tu lengua rosa mi clítoris,
y me robas cada gemido que mis labios
callan con el mordisco de mis dientes,
que aprieto con esas ganas locas que sigas,
que no pares por que me haces vibrar,
por que mi cuerpo a gritos pide que lo hagas tuyo.
Bendita ventana que se roba cada gemido
que damos cuando tu vas penetrando
mi vientre y tu sexo entra como si fuera
un delicioso manjar entre mis piernas
y abres poco a poco con pequeños empujones,
que mis caderas se mueven por la excitacion de la penetración...
Que ventana tan curiosa que cuando
comienza a entrar el alba y el roció de la mañana
nos descubre húmedos,
mojados de esa manera de sentirse nuestra,
parte de nuestro encuentro de ese encuentro
que le dejamos ver todo,
Gracias ventana que estas ahí disfrutando
como dos cuerpos desnudos se entregan al amanecer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario