jueves, 2 de septiembre de 2010

♥ FIBRAS DEL CORAZON ♥

Tocas cada fibra de mi piel
haces vibrar como el sonido de tu voz,
se desliza por mi cuerpo como si fuera
la ola del mar del deseo que haces que mis sentidos
sean un inmenso mar que mi humedad se eleva a lo mas lejano de mi,
Entre el deseo y la pasión que me produce el estar enfrente de ti es lo mas rico que me a sucedido, pero al sentir tus manos, tu labios tu piel tu sexo, me seduces, me lleno de tantos
Pensamientos que me llevan a la sombras del amor.
Y mas cuando tu oído esta mas pegado a mi voz,
y al decirte así despacito,
que me ames que me hagas sentir el mas rico orgasmo,
que solo al sentirte mis sentidos se pierden en las enredada en las sabanas de mi cama
Y se hace suave cuando estas en mi.
Que solo el calor de todo de ti me hace estremecer,
cuando cada parte mi me llenas de tu sexo,
de cada caricia que me das....
pero que triste el despertar cuando abro mis ojos y todo lo que me hiciste sentir,
solo fue un sueño,
pero un sueño lleno de pasión así como es tu esencia,
pero para mi fue realidad por que aun tengo tu aroma entre mis labios y mi cuerpo.
Aun tengo tu aroma entre mis labios y mi cuerpo.
Entonces fantasear que tu estas aquí entre mis piernas
y tu boca en mis pechos y tu mente en mi
y que la locura que comenzara
solo no sea una historia de una sola noche,
ni un solo deseo que nos encontremos
para que nadie nos interrumpan
por que esta noche eres mio y yo tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario