sábado, 4 de septiembre de 2010

♥ CONOCERTE QUIERO ♥

Conocerte es un privilegio, que con el solo mirarte a los ojos mío corazón se comenzó a volverse loco, y en ese momento quise arrojarme a tus brazos pero entre mis sueños mi lengua se enredo en la tuya, que me robo el aliento, y con el vaivén de las caderas nuestro sexo se fue humedeciendo, hasta caer por cada poro de nuestra piel, mi cuello se lleno de saliva por el paso de tu boca mientras mi pecho duros con tus manos acariciándolos, nuestros cuerpos se entregaron en un vaivén de pasión , que al despertar fue que todo salió de mi conciencia, y de mi fantasía por tenerte, por tocarte, por aspirar tu aroma, que ahora que veo a mi alrededor todo fue muy real, en mi mente pero fantasía en mis pensamientos, con el cálido de tu piel, el calor de un Beso las caricias de tus manos, el sabor de uno de tus poros y el aliento de tu boca, sintiendo el sudor de tu piel resbalando por tu frente, y la humedad de cada parte de ti, sintiendo aun el latir de tu corazón sobre mi
cuando la pasión se une en un solo sentimiento, cuando mas que la locura de estar en a cama mas que navegar en un espacio que solo dos cuerpos de sienten atraído, con el solo pensarse pueden terminar en un solo corazón apasionado, pero cuando tus labios pegados a los míos seria una sensación como un par de amantes bajo las sabanas, y sobre en cada poro de la piel, son los amantes que sus manos en cada parte de un solo ser, unas vidas unidas no solo en la cama ni en la habitación, en un solo corazón.
Sera una sola ilusión, un deseo que tenemos dentro de nuestros cuerpo en cada poro de mi sentidos una pasión, una sola locura, un poco de amor, una sola sensación, un poco de sentimiento mientras la candela de nuestros cuerpo nacieron de una mirada crece de un solo pensamiento y con ese candor que solo el aliento, sin entregar no solo en una noche si no en cada minuto de nuestras vida, que rico es sentir el aliento de tu boca en mi cuello y esas manos en mi pecho y el néctar de tu seca en cada porro de mi piel que me lleve no solo a la razón si no ven y quita me la locura de no sentir el palpitar de mi corazón, y aleja de mi la locura de sentirte un poco mío, si mío por que me robas el aliento en cada mirada, en cada movimiento, en cada sentir de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario