martes, 28 de septiembre de 2010

♥ LIBRE AL FIN ♥

Es de noche y me sente junto a la ventana
y mire al cielo donde no hay estrellas
donde no hay nubes y me dedique
a pensar en ti,
pero tu recuerdo nunca llego,
ya no recuerdo tu sonrisa,
ni el color de tus ojos ni el tuno de tu voz,
y una lagrima se me escapo,
no de tristeza, no de dolor, si no de alegria
por que ya soy libre al fin de cada uno
de las cosas que me atrajo de ti,
y volvia mirar al cielo, donde solo descubri la nada,
por que ni la luna asomo su brillo, sera que deje
de estar enamorada de tu de tu imagen de tus promesas
de amor que ahora solo se a vuelto vacio en casa rincon
de mis pensamientos
donde tu ya no predominas mis deseos,
no se tal vez fue mi falta de arañar un poco mas
a mi corazon y que saltara de mi algo que quedo de ti.
No...
por mas que busco no encuentro nada ni en mi alma
una gota, una palabra de los que tu me decias,
o tal vez fuiste tu,
por que tu desinteres,
tu indiferencia,
por tu falta de amor o te cansaste de tantas
muestras de amor que te brindaba,
ahora puedo decir que estoy libre de esa necesidad
de correr como loca a tu lado,
ahora puedo respirar, caminar, pensar en mi
que ya no depender de ti,
Ahora soy libre para poder mirar
asia otro horizonte
y mirar el infinito del cielo
y ver un nuevo amanecer
atravez de mi ventana
y saber que ahora me toca a mi vivir,
Si vivir,
sin que me prestes el corazon para
poder hacer latir mi corazon
que ya tampoco necesito tus ojos
para ver el color de la esperanza en el nuevo
camino que me brinda la vida sin tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario