jueves, 2 de septiembre de 2010

♥ LUNA ♥

Si te conocí cuando la luna estaba en si mejor esplendor,
cuando tu mirada se perdía en la inmensidad de la nada,
cuando tus brazos solo el vació de un solo
pensamiento encontrar el amor,
Noches así te mire tantas veces,
cuando el aroma de tu vibración
me llegaba y yo sin decirte nada,
solo esperaba una oportunidad de decirte
que aquí tendrías todo el corazón cálido,
el aroma de una piel que esta apunto
de devorarte por el deseo de perderme
en ese calor de tu cuerpo y que mis labios están preparados
para hacerte música en tu oído,
así que siempre estaré esperando
ese mirada para que puedas perderte en la mía
por eso te invito, ir a la luna, donde tu y yo solo
caminaremos tomados de la mano,
mientras nuestros cuerpo de demuestran lo tanto que se desean,
tus ojos desvistiéndome poco a poco y la ropa caerá en la tierra,
y nuestros cuerpos desnudos brillaran por el destello de las estrella,
te invito a que me hagas el amor,
sin tiempo, sin distancia,
viajaremos en cada latido de nuestros corazones,
que nos haremos sin importar que las estrellas,
el universo entero nos envidien,
a cada paso de tus manos por mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario