miércoles, 1 de septiembre de 2010

♥ DESTINO ♥

No solo en el deseo esta la fuerza del destino,
solo nosotros tomamos la decisión
de tener el derecho de ser feliz,
de que cuando ya no hay pasión
el dolor de cesar algo que esta enfrente,
de que alguien nos ame como la primera
vez que nuestros anhelos nacieron a flor de piel,
la costumbre se vuelve rutina,
pero tenemos el poder en nuestras manos en cambiarlo,
no dejemos que lo que pase no,
nos deje un mal sabor de boca,
solo que cuando sentimos que nuestro vuelvan a renacer
es cuando deseamos escapar de la cansada vida
que nos hace sentir como la luna apagada,
que el sol ya dejo de brillar,
que la rosa pierde el olor,
que la lluvia ya no moje nuestros cuerpo,
que el mar deje atrás as olas.
Como no querremos lo nuevo,
por que lo de atrás en el pasado queda,
el dolor persiste y no nos deja ser feliz,
ahora solo me queda pensar
que un día me hice ser yo,
que cuando me volviera a sentirme cansado
las manos de alguien me hará
volar,
sentir,
amar,
fantasear,
y sentir cada emoción que mi vida pide a gritos
que lo único que quiere es vivir,
sentir que vivo para un propósito solo..
solo deseo que es lo que el destino me depare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario