sábado, 4 de septiembre de 2010

♥ ENTREGA ♥

Entrega es un deseo que me sale del corazón, pero sobre todo de mi piel, no seamos amigos seamos amantes de ocasión, donde solo por el momento dejemos volar nuestra imaginación, solo que esperemos el momento preciso, para que no haya prisas ni carreras y dejar que cada parte de nuestros cuerpos, se llenen en cada pasión, dejemos, un que corra un poco el tiempo, para no saber, que esto sea mas que solo una atracción, solo esperemos que esto no nos haga daño, que no nos haga, perder nuestra amistad, solo quiero dejar que esto no pase solo un deseo pero quera dejar llevarme pero todo en su debido momento y lugar
el momento pronto estará listo, el lugar puede ser cualquier parte, si es una oportunidad que nos puede presentar, pero pronto cada una de nuestras deseos y fantasías pueden ser realidad, solo es cuestión de espera, se que me muero por saborear tus Besos, sentir tus manos en mi piel y dejar esa sensación de calor de tu cuerpo sobre el mío, y si lo reconozco que si es una propuesta indecorosa, se que nosotros mismos podemos poner un alto pero mientras tanto no me enloquece ese momento, de lengua, que me hace estremecer, y como viste hoy perdimos esa oportunidad de llegar a uno de esos deseos.

Que rico seria, tocar tu piel, ir descendiendo, por tu vientre, rozar tu lengua, jugar con tu cabello, y irme deslizando poco a poco por tu cintura es una placer que nos daríamos si tu vivieras cercas de mío y yo de ti, nos comeríamos no solo a besos y dejarnos llevar esto que llevamos por dentro, es llorar de placer, gemir de alegría y sabernos tocar el cielo con cada uno de nuestras caricias, que de seguro me dejaras marcado en mi piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario