sábado, 4 de septiembre de 2010

♥ NECESITO ♥

Necesitar ese aliento en cada poro de la piel es como la flor que necesita florecer cada día,
y dejar caer sus hojas, para volver a renacer, no se si es algo que crece, algo que nace en cada poro, de mi piel, de cada poro de unas ilusiones, pero solo es una pasión loca que tengo de macerar en cada parte de tu cuerpo, dejar volar la imaginación dejar que una de estas noches puedes soñar, pero si el definir es eso oler, sentir, escuchar, es abrir una de esas locuras pero muchas necesidad de hacer, de soñar de percibir, de aspirar a la hora de amar, que cada pasión, se entrega no solo ilusión o deseo, pero es lo que aun poco del sentimiento del corazón, que nos deja navegar en los espacio da la nostalgia por la distancia de no saber si eres o no eres el verdadero sentimiento del amor se puede esperar, no se si es una razón o una respuesta, solo se que aun que no se que cada vez que se ve puedo sentir mi inspiración mi respirar, no se si esto es algo que va naciendo, pero se que solo espero una señal no del corazón si no de Dios, para saber que esto es correcto o incorrecto, pero solo quiero verme en tus ojos que la luna me a llevado, a verme en ellos no se si lo que te estoy diciendo salga de la razón o la ternura por ver ese rostro sonriente, pero lo que si se es que me ciento a tranquila cada noche que estoy aquí contigo, es ternura, son deseo, son cosas que pasan en la mente, pero solo quiero saber, que aun que sea castigo, que hermoso castigo estoy sintiendo en este momento que estoy contigo, falsedad, necesitada, de un amor, de un amor de verdad pero quiero soñar este momento en tus brazos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario