jueves, 2 de septiembre de 2010

♥ LEER EN MI ♥

Si supieras leer mi mente,
mi mirada,
mis sentidos te dirían que aun que eso solo es pasión
locura,
lujuria de dos cuerpos que solo se desean entre si,
es como darle viento al fuego
por que arde en cada palabra
en cada poesía
en cada centímetros de la piel,
si supieras que mi corazón
esta latiendo por entregarse a este deseo
que corre por mis venas,
que con el pensamiento ya estoy ahí saboreando tu sexo,
tus labios,
el calor de tu cuerpo,
y dejar surcos en tu piel por el deseo de la penetración
como no sentir este deseo que con solo
verme a los ojos me tomas por asalto
me tomas como un ladrón en la oscuridad,
mientra estas a mi espalda susurrandome
que me harás el amor,
con la pasión que llevamos en la piel,
dibujando en mi cuerpo los mas deliciosos
secretos de una noche de pasión es saberse
llegar a la gloria mientras el cuerpo
muere de un placer infinito,
es soñar
con el sueño mas lindo que se puede
extraer de una pagina de cuentos de hadas,
mientras sollozamos en el mas placentero
gemido entre caricias y besos
aun que no se si esta noche podre dormir sola,
por que ahora me acompañaras en esas
noches que mi soledad me tiene mas agotada
por tanto que te llamo para que me hagas el amor
así amada quiero sentirme esta noche
aun que sea en mis sueños mas profundos .
En e dulce vaivén de tus caderas al ritmo de la música
solo tu aroma me enloquece
cuando el soplo del viento se transforma en pasión,
cuando tus manos se deslizan
por mi cuerpo entrecierro los ojos y me muerdo
el labio inferior para no soltar un gemido,
sin soltar tu cuerpo en el mío mis mano
se aferran a tu piel y mis uñas se encajan suavemente en tu camisa,
que son el acelerar de tu ritmo cardiaco
hago música en mis oídos esperando
que tus labios me lleven a la gloria,
que pasen por mi cuello,
y me besas así con esa suavidad
que me haces estremecer cada poro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario