sábado, 4 de septiembre de 2010

♥ EN LA ESPERA DE TI ♥

Estoy en la espera que tus manos me desnuden, que me lleven al paraíso con ese sublime resplandor que tiene la suavidad de tu piel y perderme en la inmensidad de tus ojos mientras me has acostando en nuestro lecho de amor. Como tus manos se van deslizando por mis pechos y tu lengua absorben el sabor de mis sentidos, y tus oídos acarician como mis labios apretados, por no querer soltar un gemido, pero logras hacer que mis labios se escuchara esa melodía de excitación, mientras el roce de tu piel, me llena cada poro de mi piel y gozar en una penetración del corazón.
No se si eres tu, el amor que eh esperado, no se si tu me miras como lo hago yo, solo se que cuando te tengo cercas haces que mi respiración se agite como si fueras la razón de mi existir. Si volteas a verme y sientes ese deseo que transmites al pasar a mi lado. No se si eres tu, o tu forma de ser, que haces latir mi corazón como una montaña en erupción. No se si mis palabras, a tu corazón pero las escribo desde el fondo de mi corazón y ese deseo que me haces sentir, no se si eres tu el que haces que mis sueños vuelen a ti, pero lo que se es que te quiero amar desde que te sentí mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario