jueves, 2 de septiembre de 2010

♥ NAVEGAR EN TI ♥

Quisiera navegar en el sentido de un mundo espectacular, sin necesidad de ahogarme en ese sentimiento lo que se llama AMOR,
Para complacer en cada sentido de el cuerpo. Y perderme en el inmenso mar de un yacimiento de un corazón que sepa defender el calor de la pasión.Perderme en cada uno de los espacios de una pasión que se me encaje en cada poro de mi piel,
Y saciarme en cada deseo que me provoca el ser amando. Renacer en los brazos y perderme en ese orgasmo que aun en sueños tengo solo en poner el corazón
Y las fuerzas de un solo sentido, deslizarme desde la cabeza a los pies, y no sin antes detenerme en ese espacio, que mas me excita el corazón....
Navegar y navegar y ahogarme en tus besos, en las caricias..... Hasta quedar rendida de tanta pasión que nos lleva a perder los sentidos.
déjame amarte así a la distancia que la humedad de tu sexo me eleve mas haya de lo imaginado, y que me bañe en el como si estuviera naufragando en tu mar
déjame amarte así a la distancia que tus pechos se erecta en cada paso de mi boca, que sintiendo el vibrar de tu piel en mis manos, sin dejar un rincón por explorar,
Y dejar huella de cada caricia, de cada beso, en cada centímetro de tu piel.

Como no perderme en el brillar de tu ojos, en el sabor de tu boca, y en la suavidad de tus manos,
y la calidez de tu cuerpo, si la distancia no estuviera de por medio, por que nada se compara a lo que mis sentidos están sintiendo
En cada momento que te tengo enfrente, como no querer saber tu forma de besar, si solo en imaginarme mis labios ya te están esperando....Como no desear algo que esta prohibido para los sentidos, si aun que eres ajeno, tus labios elevan a cualquiera que tengas enfrente, pero eso si nadie se compara contigo por que con el solo echo,
que ya desprendes de mi el calor de mi piel y esta locura que en mis sentidos se pierden cada día mas,Como no decirte que cuando te alejas y apagas tu computador mi sentidos se pierden en la nada, por que quisiera que mi cuerpo vuele a donde estas y aunque por un instante,
serás mío para poder entregar este deseo que me vuelve loca, de tocarte de besarte de hacerte mío, no importa donde, como y cuando, pero muero por beber de tu néctar, que me haga sentir deseada, amada, y contemplada por ti, Por que así te imagino, en la intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario