sábado, 4 de septiembre de 2010

♥ GRACIAS POR EXISTIR MUJER ♥

Te veo dormir a mi lado con esa tranquilidad que me inspira, el amor la ternura, con esa forma que tienes de soñar que harás mañana, te levantaras temprano prepararas el desayuno, mandaras a los niños a
La escuela, y yo me iré a trabajar, te quedaras sola durante el día y harás los quehaceres de la casa, te bañaras te pondrás hermosa y nos revivirás con una sonrisa, no importa que estés cansada, pero siempre estas preparada, para los papeles de la vida, ser Amiga, madre, esposa y
amante, nunca estas cansada cuando te necesito, nuestros hijos te harán miles de preguntas, pero tu sabes la respuesta exacta, y yo con el cansado trabajo, me limito a leer el periódico, así llega la noche, tu entras a nuestra habitación, te pones esa pijama sexy que me encanta, te tomo de la cintura y te atraigo a mi, y te pregunto ¿ Estas cansada amo y tu respuesta es un beso a apasionado, yo egoísta se que si, abro mi saco y te digo Amor, Gracias por se la mujer que Dios me regalo a mi, por que te
Amo, desde el día que te conocí, le doy un beso y te llevo a nuestro lecho, y te hago el amor, tú te entregas como si fuera la primera noche de amor...Ahora que te veo dormir mi mano pasa por tu cabello, y me preguntó...... Merezco a esta maravillosa mujer que Dios me regalo, y son una respuesta entre abres tus ojos y dices, por que le preguntas a Dios, pregúntame a mi si soy feliz a tu lado, y la respuesta fue con un infinito beso de pasión al decir si........... TE AMO Mujer... eres la dadora de vida y la felicidad a este egoísta humilde ser de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario