miércoles, 1 de septiembre de 2010

♥ CIERRA LOS OJOS ♥

Hoy pienso en ti,
quiero sentir el latido de tu corazón
en la oscuridad,
de nuestra habitación,
y dejarte recorrer tu cuerpo con la suavidad de mis manos,
dejar en ti el deseo de esta noche de pasión
Si tu,
solo déjate llevar con mis manos que te irán desnudando,
Solo tu
cierra los ojos y siente como mis labios
te recorren poco a poco y que sientas el vibrar de mi cuerpo sobre el tuyo,
déjate por el sonido de mi voz en tu oído,
y como mis manos se deslizan por cada parte de tu piel...
Si solo cierra
los ojos y deja que yo navegue por tu piel,
y sentir como tu corazón se va acelerando
cuando paso por lo mas rico de ti,
Si solo déjate llevar
por el deseo,
la pasión,
la locura,
por el amor que te tengo,
esta noche eras mío y yo tuya,
te comeré por completo,
por que esta noche,
es nuestra nuestra noche de entrega...
Hoy volaremos al cielo y tocaremos las estrellas,
mientras te beso,
tus labios……

No hay comentarios:

Publicar un comentario