jueves, 21 de octubre de 2010

♥ TUYA ♥

Sentir el calor que nos contrae el deseo de nuestros sentidos así como corriendo en la pasión que nos damos en nuestras palabras así quiero amar, que navegues en cada podo de mi cuerpo no sabes que deseo que tiempo pase menos rápido para hacer que nuestras almas de quieran mas que saquen de mi ese néctar que como deseo bañar tus mas linda intimidad que deseo tener en mi boca saborear lo mas exquisito de ti, dejame soñar contigo esta noche por que hoy haremos realidad nuestros sueños. Hazme el amor en este instante que muero por que toques mis pechos que están duros, preparados para tus manos para que lo hagas vibrar que esta por explotar por el deseo de este deseo que comienza en mi mente y termina en mi humedad, por que esta ya es la espera que tu mano lo toquen, lo sienta los beses los hagas tuyos, así hazme el amor así despacio y no dejes ningún poco por explorar solo rosar mi piel y soy tuya desde los pies a la cabeza….Desgrame la blusa, quitame el sostén y deja en tu boca mis erectos pezones que están sutil, con tu lengua con tu boca y tocame con tus manos suaves así tibias y calidad, así quiero que me llenes con esa pasión que quiero hacerte el amor, ahora en este preciso momento que mi mente esta llena de tus palabras y mi boca esta seca por que quiere besarte que se mueren de resequedad y pide a gritos tus nombre, tus deseos que ya estén en mi sexo esta a punto de despegar el sexo que me hace hacer cada una de tus locuras con tu cuerpo, Hazme el amor ahora mira que no sientes que mi cuerpo esta desnudo para que solo abras y me penetres que como me haces sufrí, dale sabes que muero por llenarte de mi néctar, de esta pasión que me transmites a mi mente a ese sentido de pasión de locura de que quiero morir en tus brazos en este momento de pasión de ese deseo que esta en mi piel hazme el amor ven que te necesito que mi sexo desea tu sexo hoy.

Dejame escribir tu nombre con mis dedos en mi vientre, mas enloquecida no puede ser que ya me lleves al paraíso, a suplicar que eres mi dios, para que puedas hacerme tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario