viernes, 1 de octubre de 2010

♥ SIN TITULO ♥

Hola mi querido blog,
se que cuando entro lo hago con alegría entusiasmo pero hoy entro con el corazón destrozado con y con mis ojos inchados de tanto llorar, se que es difícil decirle al corazón que deje de amar que mi mente deje de pensar en la que el eligió, desde hoy en la madrugada no he parado de llorar de agarrar mi corazón y arrancarme lo de que deje de sufrir, no se si soportare este dolor que traigo por dentro, que mis fuerzas se acaban, tal vez sea por el momento de que hoy me dijo Adiós.
Hoy por primera vez escondí mi mirada, escondí esa sonrisa que día a día le brindaba a mi hijo, que aun con la oscuridad del amanecer mis lentes negros estaban en mi rostro ocultado mis ojos hinchados de tanto llorar, pero se que el sabe o intuye lo que me pasa, pero como siempre me dice, MADRE EL AMOR QUE TU TE MERECES AUN NO A LLEGADO, solo me refugie en una fingida sonrisa, el bajo del coche, y me dio un beso, lo mire entrar a la escuela y a lo lejos levanto su mano diciendo me adiós y tirándome un beso, yo le respondí con otro beso al aire.
maneje unas cuadras y mis ojos no soporto mas y las lágrimas comenzaron a brotar sin que me diera cuenta que el semáforo estaba en verde.... en ese momento quería arrancar y perderme en la nada en esa oscuridad del amanecer, pero mire que mi dolor y mi llanto era mas poderoso que mi propia voluntad, así que tome el celular y le marque a un amigo ese amigo confidente, que no tardo ni unos minutos en llega, Marcos estaciono su carro en un lugar que no hiciera estorbo, y camino a donde estaba yo, el llego me bajo del coche, y solo se dispuso a darme un abrazo de esos que te hacen desmayar, no dijo nada solo me dio un beso en la mejilla tomo las llaves de mi carro, y manejo a casa, el sabia que en ese momento mi silencio y mi dolor, no los podria curar, asi que se dispuso a calentar cafe, y servirme una taza tomo una manta y me la puso tapandome con la manta y apricionarme con sus brazos, el solo me decia llora amiga, llora y saca ese dolor que traes en el corazon, que el llanto cura y purifica el alma, yo queria hablar pero mis lagrimas cerraban mi garganta, ya mas tranquila le conte lo sucedido, el maldijo, insulto, pero le dije como se pude odiar a alguien que has amado que le entregaste el corazon las esperanzas las ganas de vivir, el movio la cabeza y me dice, HAY AMIGA, SIEMPRE TU CON ESE DOTE DE BUENA, POR ESO TE PASA LO QUE TE PASA, AMAR A ALGUIEN NO ES ENTREGARLE TODO EN BANDEJA DE PLATA, y volvio a abrazarme, y le respondi, es que gracias a el, mi corazon despues de tanto tiempo mi corazon volvio a sentir, mi alma se volvio libre, que el deseo que el me probocaba era infinito, pero ante todo es y sera mi amigo, por que el amor que le entregue su verdadero y sincero, limpio y puro, el miro su reloj, y me dijo ok, mira date un baño duerme un poco por que entraras a tu hobiee, y tu eres divina hermosa para que tu voz se caiga asi que duerme y que te despertare a la hora que necesitas entrar, aun que no paresca me robo una sonrisa, Marcos preparo un poco de manzanilla y la puso en mi buro, mientras yo te escribo mi querido amigo blog, se que es muy dificil este momento, pero que quieres que haya si me enamore como una adolencente, que aun asi con todo, el siempre contara con mi amistad, aun que el este amando a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario